Sopitas.com » Cuauhtémoc Cárdenas le come el mandado a AMLO
Jueves, 29 agosto , 2013

Cuauhtémoc Cárdenas le come el mandado a AMLO

cardenas_amlo

Cuauhtémoc Cárdenas, conocido dirigente de izquierda convoca a una marcha la semana previa a la programada por López Obrador en protesta por la reforma energetica

Como una disputa entre Blur y Oasis (para ver quien estrenaba primero su sencillo a mediados de los 90), el líder moral del PRD convocó a una manifestación “en defensa del petróleo” de manera expresa para este sábado, adelantándose a la “movilización nacional por el petróleo” que Andrés Manuel López Obrador tiene programada para el 8 de septiembre.

Cárdenas Solórzano afirmó que la marcha que él convoca para el próximo sábado 31 de agosto iniciará en el Ángel de la Independencia y pretende llegar al Zócalo, a las 12 del día, tiene como objetivo proclamar su repudio a la reforma energética. Además, aseguró que esta no es una marcha exclusivamente suya, sino que también convocan otras personas y organizaciones

“No soy yo el único convocante, está convocando el doctor Pablo González Casanova, el obispo Raúl Vera, varias personas más y organizaciones”, afirmó.

A pregunta expresa el ingeniero respondió que esta es la única marcha en la que piensa participar y no prevé acompañar a Andrés Manuel López Obrador a la del domingo siguiente.

amlo

El Movimiento Regeneración Nacional, que encabeza Andrés Manuel López Obrador no se ha sumado a la marcha en la que estará el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas este 31 de agosto, pero ya anunció para ese día una “rodada por el petróleo”, en la que miembros de MORENA del Distrito Federal harán un recorrido en bicicleta que saldrá a las 10 de la mañana del Monumento a la Revolución.

López Obrador sostuvo que en su marcha el número de asistentes será cuantioso

“Van a ver cuánta gente va a asistir el día de 8 de septiembre y vamos a frenar, vamos a parar este agravio”

Cuauhtémoc Cárdenas planteó que en la suya lo importante no es el número de asistentes sino el mensaje, “no estamos contando gente, si somos 3 ó 4 está bien y si somos muchos más qué bueno”.

Vía: Milenio

Tags: , ,



Comentarios

Últimas Noticias