Nueva película de Batman en el 2011

En la reciente convención Comic-Con, en San Diego, el actor Gary Oldman dijo que se prepara para la próxima cinta de Batman, dirigida por Christopher Nolan.
Oldman, que ha interpretado al comisario Gordon en Batman Begins y The Dark Knight, dio esta noticia mientras promocionaba su film The Book of Eli. “Empezaremos a rodar el próximo Batman el próximo año, lo que significa que no saldrá hasta dentro de otros dos… Pero no digan que yo se los dije” señaló.
Warner Bros. no ha hecho ningún comunicado al respecto, pero tampoco ha negado la información. A la tercera entrega le preceden 1.400 millones de dólares recaudados con las anteriores cintas, sobre todo con la última, después de la muerte del actor Heath Ledger.
En Comic-Con tambén se presentó la nueva cinta de Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr.






