» La tabla periódica de tus bebidas alcohólicas favoritas Sopitas.com

La tabla periódica de tus bebidas alcohólicas favoritas

Sábado 14.sep.13
borrachos1

Si hoy vas a ver la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather Jr. seguro amenizarás dicho evento con unas buenas chelas o alguna bebida embriagante, botanita y posteriormente seguirás la fiesta con el previo del grito de Independencia, con otros cuantos chupes.

Pero hay que llevarla con calma si no te quieres perder ningún detalle de la madrina que le van a meter al Canelas pelea. Como prevención hay que comer bien antes, no mezclar bebidas, por supuesto hay que conocer lo que vamos a ingerir, entre otras precauciones.

Por eso les traemos esta divertida infografía que te invita a conocer qué es lo que tomamos cuando estamos con los cuates y por supuesto, los efectos colaterales que tiene la ingesta de alcohol en una Tabla Periódica como la que usábamos con el maestro de química en la secundaría pero con términos más ad hoc a nuestra edad y lo que queremos hacer. Chéquenla aquí a detalle.

Captura de pantalla de 2013-09-12 17:30:55

Aquí podemos encontrar todos los tipos de alcohol y cócteles posibles. Sidra, cerveza, vino, tequila, brandy, cognac, vodka, whisky, ron y ginebra, y por supuesto, los terribles lantanidos y actinidos que juegan en una zona peligrosa de licores y mezclas posibles.

Para recordar viejos tiempos les decimos que el famosísimo hidrógeno que tanto tuvimos que jugar con él, sería la sidra. El oxigeno es una ginebra Tom Collins y el carbono un whisky con Coca, entre muchos otros que hemos degustado algunas veces.

Así que con una hojeada al cuaderno de química podremos saber qué bebidas pueden ser más peligrosas para nosotros.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares