» Pleito de mercado en la Cámara de Diputados (ya tenemos video) Sopitas.com

Pleito de mercado en la Cámara de Diputados (ya tenemos video)

Viernes 13.sep.13
gresca_diputados_5

Pues como lo leen, los diputados panistas se enojaron porque los diputados del PRI dijeron que ellos no saben gobernar (¡Ajá! Porque los del PRI sí saben ¿no?) y los del Verde Ecologista salieron a proteger el changarro a defender a la bancada priista, entonces se armó tremenda trifulca.

Y en una nota que denota la gran civilidad que tienen nuestro políticos, el día de hoy diputados se pusieron a los gritos y casi casi terminan en los golpes.

Los que se pusieron al tú por tú fue el caballeroso diputado del partido Verde, Enrique Aubry, y la respetable dama, la diputada panista Leonor Sevilla.

Es más, en el pleito intercedió el panista Germán Pacheco, y él y Aubry tuvieron que ser separados para no llegar a los golpes.

gresca_diputados_1_1

Pero bueno ¿cuál es el chisme? ¿qué pasó? La cosa fue así, primero, desde la tribuna, el diputado priista, Alejandro Moreno, reclamó al PAN de que no saben gobernar. Esto, obviamente, molestó a los panistas (sobre todo al diputado Gerardo de la Peña), el chiste es que se armó en grande y todo terminó en un enfrentamiento verbal entre el diputado del Verde, Enrique Aubry, y la panista Leonor Sevilla.

gresca_diputados_2

Todo esto en el marco del desglose (es decir, vieron punto por punto) del Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el tema en específico era Política Interior (ven que le ha ido muy bien a Peña en este tema….o no) .

¿Cuál fue el comentario que hizo que los panistas se emp…. ecinaran? fue esto:

«No nos echen la culpa de su insuficiencia, de su ineficacia y de su falta de resultados para gobernar, por eso el pueblo de México les da la espalda y perdieron la Presidencia de la República»

gresca_diputados_4

¿Saben que es lo más chistoso? Que los diputados estaban cercados precisamente para evitar la violencia que podrían traer los maestros de la CNTE o el SME.

Además de los empujones que todos se dieron, la panista Leslie Pantoja pidió al presidente de la mesa directiva, Ricardo Anaya, que ordene una prueba toxicológica al diputado Aubry ya que no era la primera vez que reaccionaba de manera tan violenta ante las críticas.

La diputada de Movimiento Ciudadano, Aida Fabiola, reclamó que la violencia que se estaba dando dentro era resultado de la poca capacidad de debate y dijo que le daba tristeza ver a los diputados así, pero le daba más tristeza ver a la ex perredista y ahora partidaria del Verde Ecologista, Ruth Zavaleta, ya que la admiraba y ahora la veía «entregada a la ultraderecha».

Como ven toda una escenita de mercado.

Y como lo prometido es deuda.

Este otro  es de Televisa, así que tiene ciertos cortes y está influido por la narración del reportero -y pues sí, cada quién cuenta cómo le fue en la feria- :S ).

Y bueno aquí están los reproches que dieron origen al zafarrancho.

****Vía El Universal Proceso

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

CÓDIGO ESPAGUETI

Andy Rubin, cofundador de Android, abandona Google

Pura acción en el tráiler live-action de Call of Duty: Advanced Warfare

¿Qué significa acelerar una empresa?