Sopitas.com » Conoce a The Ruse, banda telonera de Muse en México
Viernes, 13 septiembre , 2013

Conoce a The Ruse, banda telonera de Muse en México

TheRuse

De las diez mil fechas que tiene Muse en nuestro país (en realidad son como seis), The Ruse se encargará de abrir el escenario en los conciertos que se llevarán a cabo en la Arena VFG de Guadalajara y en el Palacio de los Deportes del DF.

¿Quién?

Aunque su nombre rima con el de Muse y utilizan un font bastante parecido, realmente no hay mucho en común entre los teloneros y el grupo británico.

The Ruse es una banda de Nueva York (ahora radicada en Los Ángeles) que hizo su debut en 2005 con un álbum de nombre Innervision. Hasta la fecha han acumulado cuatro álbumes de estudio y 2 EPs lanzados a través de su propio sello, Rusemusic.

Aunque se trata de un proyecto independiente, la música de The Ruse nos remite al rock alternativo, post-grunge de la segunda mitad de la década noventera con algo del indie rock de inicios del milenio. Algo así como el cruce de Foo Fighters e Interpol. Grandes guitarrazos para que suenen con fuerza dentro de una arena, una voz masculina con buen rango pero sin muchos matices y la fórmula pop de verso-coro-verso.

The Ruse ha sido bien recibido por el público y su nombre se ha divulgado en los medios. Sus canciones se han escuchado en el soundtrack de algunas series de televisión como “The Hills” de MTV y uno de sus sencillos, “Beautiful Is Gone”, fue seleccionado como Sencillo de la Semana en iTunes en el 2009. Puedes ver el video de ese mismo tema a continuación:

Aunque algunas fechas ya están agotadas, todavía puedes encontrar boletos para otros conciertos de Muse en México a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias