» Y en la nota idiota del día… Jugadores del Atlas pierden un vuelo Sopitas.com

Y en la nota idiota del día… Jugadores del Atlas pierden un vuelo

Viernes 13.sep.13
Atlas

Cuando uno tiene programado un vuelo a cualquier parte del mundo, por precaución siempre llega unas horas antes y espera a que dé la hora de salida. A partir de ese momento sólo hay que dejar pasar unos minutos para subir al avión y comenzar el viaje.

Todo esto al parecer no lo entendieron algunos jugadores del Atlas, quienes esta jornada van a visitar al club Chiapas y que por medio de un vuelo llegarían a la Ciudad de México para de ahí hacer una conexión hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lugar donde se disputaría el partido de la jornada 10 de la Liga Bancomer MX.

Cuando se suponía que tenían que estar instalados en la sala de espera del Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” en Guadalajara, los guardametas Miguel Pinto y el suplente Alan López, de igual manera que José Luis Chávez, además de los canteranos Juan Pablo Vigón y Edson Rivera, se estaban comiendo los mocos y cuando todos sus compañeros subieron al avión, ellos se quedaron abajo.

No es posible que cuando personajes como ellos, dígase futbolistas, están totalmente acostumbrados a viajar de esta forma, hagan tal cosa. Fue así que la directiva del club tomó cartas en el asunto y les envió a los jugadores babosos otros vuelos para salir lo antes posible rumbo al Distrito Federal y no perder el vuelo hacia su destino final.

Luego porqué nos dicen que el deporte es para idiotas, con noticias como estas… no tenemos cómo defendernos. Se supone que a las 3 de la tarde ya saldrían para acá, aunque todo esto aun no se confirma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 fraudes virales de internet del 2014

10 fraudes virales de internet del 2014

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

The Pirate Bay está a punto de volver a la red

¿La secuela de The Last of Us ya está en camino?

Corea del Norte amenaza con atacar a Estados Unidos