Sopitas.com » Permanencia Involuntaria (cine para ver en tu computadora)
Sábado, 14 septiembre , 2013

Permanencia Involuntaria (cine para ver en tu computadora)

canibalmusical

Resulta que estábamos de curiosos en internet y nos encontramos con el sitio Open Culture, el cual posiblemente se convertirá en uno de sus favoritos, ya que incluye un extenso catálogo de películas que podrán disfrutar de forma gratuita y legal.

A partir de hoy, cada fin de semana (sábado y domingo) les recomendaremos tres de las cintas que están disponibles en Open Culture para ayudarlos a tomar una buena decisión entre tanta variedad.

En esta primera entrega semanal, les dejamos las siguientes opciones y esperamos que éstas les sean útiles:

  • Cannibal! The Musical (1993)

Esta película de bajo presupuesto estuvo a cargo de Trey Parker y Matt Stone, los creadores de la famosa serie animada South Park.

Esta mezcla de comedia, gore y musical relata la sangrienta historia de un grupo de mineros, que viajan a Colorado, y se convierte en un ¿divertido? relato de canibalismo.

  • Freaks (1932)

Cinta, dirigida por Tod Browning, que fue un completo desastre en taquilla y con el público en la época en la que se estrenó, aunque con el paso de los años se convirtió en un clásico de culto.

Fue interpretada por personas con deformidades físicas reales y padecimientos mentales, lo cual horrorizó a muchos. La historia presenta la venganza de un enano contra la trapecista que intentó quedarse con su dinero al casarse con él, también se muestra cómo es la extraña vida de un grupo de personajes que trabajan en un circo.

  • Nosferatu (1922)

F. W. Murnau dirige esta adaptación libre y silente de la de la novela original de Bram Stoker, Drácula. El joven Hutte se ve obligado a viajar a Transilvania por cuestiones de trabajo y ahí se encuentra con el misterioso conde Orlok, después se da cuenta de que acaba de encontrarse con un vampiro.

Éste es un gran clásico del cine.

Tags: