Sopitas.com » Ese horrible momento en el que parece que Justin Bieber será Robin en la nueva cinta de Batman
Viernes, 13 septiembre , 2013

Ese horrible momento en el que parece que Justin Bieber será Robin en la nueva cinta de Batman

el_justin_bieber

Primero fue la inesperada noticia de Ben Affleck como el nuevo Batman, después no todo era tan malo gracias a que Bryan Cranston podría ser Lex Luthor… pero ahora ese pequeño rastro de esperanza se volvió a perder.

Después de que se empezara a rumorar hace unas semanas sobre la posible participación del cantante Justin Bieber en la próxima cinta de Batman vs. Superman, hace unas hora el joven músico subió a su cuenta de Instagram una foto de lo que parece ser un guión de la película, además de que colocó en la descripción de la imagen: “#robin??”.

Otra información (no oficial) que también empezó a circular dice que Bieber aparecerá realmente en una parodia para el sitio Funny or Die, pues lo vieron esta semana cerca del set donde se graban los clips para dicho sitio… cómo sea, tendremos que esperar más información y no nos queda más que llorar al ver la siguiente foto y esperar lo peor:

Screen Shot 2013-09-13 at 9

Como era de esperarse, miles de personas ya están tomando las redes sociales para expresar su preocupación (aunque algunas otras mostraron su entusiasmo) por la posible aparición de Bieber en la esperada cinta de superhéroes.

Por ahora no queda más que esperar más información sobre la película de Batman vs. Superman y rogar por que no haya una escena sexual entre Batman (Affleck) y Robin (Bieber) en dicho filme.

¿O acaso esta noticia sólo es una cortina de humo para desviar nuestra atención de lo que está pasando con la CNTE? (ojalá fuera eso).

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias