» Máscaras para evitar el maquillaje y las cirugías Sopitas.com

Máscaras para evitar el maquillaje y las cirugías

Sábado 14.sep.13
mascara5

En el mundo de la belleza todos los días se inventa algo, esto nos lo dejó más que claro una diseñadora china, quien acaba de crear una máscara que evitará que las mujeres sean sometidas a dolorosas cirugías o a maquillaje en exceso.

¿Cuánto tiempo al día perderá una mujer en buscar la belleza con sus múltiples utensilios de maquillaje? ¿Cuánto tiempo ganaríamos los hombres si no tuviéramos que esperar más de dos horas a una chica? Pues al parecer todo esto puede acabar, ya que Zhuoying Li, tuvo una idea millonaria… o no.

Esto de lo que les hablamos lleva por nombre: La máscara unirostro, y no es de esos polvos que se ponen las chicas en su cara, sino realmente un objeto con el que pueden cubrir su rostro y parecer una persona totalmente diferente.

mascara

Esos chinos son un desmadre y sus inventos, no dejan de asombrarnos. Al parecer quieren que las mujeres sean como sus caricaturas: ojos grandes al puro estilo del animé, largas pestañas a la travesti, mentón y mejillas muy delgadas, algo que ellos llaman la perfección de mujer… o no.

Pero no piensen que esto es un simple invento casero, realmente una serie de científicos que trabaja en este raro producto de belleza con una tecnología de “piel biónica”, muy delgada y a través de cuyos poros se puede respirar. Con un pegamento llamado Cell-Blending, el cual  fija la máscara a la piel humana, la gente no sentirá que trae esa porquería en la cara la máscara.

Chequen cómo se ven algunas mujeres que ya la han usado y llame al 01-800-QUÉJALADAS-66 si quiere adquirir el producto:

mascara2

mascara3

mascara4

Realmente eso es una barbaridad, dudamos que alguna mujer quiera parecer muñeca barata pero ya ven cómo son esos chinos, con tal de inventar e “innovar” en todo, sacan cada cosa…

***Vía DiarioVeloz

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

¿Adicto a las redes sociales? Esta nueva campaña de Kickstarter te puede interesar

Confirman capítulo especial de Shelock antes del inicio de la próxima temporada

Kim Dotcom anuncia que está en bancarrota