Sábado, 14 septiembre , 2013

Quarterback se quedó dormido y no salió en la foto oficial

Josh Freeman

Tal como se hace en la Liga Bancomer MX, los equipos de la NFL están realizando sus fotografías oficiales en donde se da a conocer a todos los miembros de las franquicias durante esta temporada.

En el equipo de los Bucaneros de Tampa Bay surgió una duda al no ver a su quarterback, Josh Freeman en dicha foto pero no de parte del equipo, sino de los aficionados que al revisar la foto se dieron cuenta que el hombre no estaba ahí, ¿por qué?

Pues al parecer hay una enfermedad que afecta a varios deportistas en el mundo, ya que tal como lo vimos ayer con Mario Balotelli que dejó plantada a una primer ministro en Italia, el QB por tener muuucho sueño, no fue a tomarse dicha e importante foto con el resto del equipo la semana pasada.

De inmediato, en los medios de comunicación especializados comenzaron a especular si el hombre había sido sacado repentinamente del equipo o si tenía alguna lesión pero su única razón era la flojera excesiva: Básicamente, me quedé dormido. Punto”, fue lo único que dijo al respecto el jugador.

Para colmo, ese mismo día se eligió al capitán del equipo y quien es referente en los Bucs, no pudo ser sometido a votación gracias a su inasistencia. El entrenador Greg Schiano aseguró que las votaciones estuvieran arregladas o hubieran sido tendenciosas, que no fue nada personal contra el mariscal de campo.

Tags:


Posts Relacionados