» Qué fue de las vidas de 10 pequeñas estrellas de Hollywood Sopitas.com

Qué fue de las vidas de 10 pequeñas estrellas de Hollywood

Domingo 15.sep.13
peli

Así como Hollywood puede catapultar la carrera de los actores que pasan por ahí, también puede mandarlos a lo más profundo de la congeladora y eso ha pasado con muuuchos chavitos que vimos en nuestra infancia, aunque otros siguen brillando.

Esto nos lo hizo ver muy bien Infobae, al crear una lista de 10 actores que hicieron de las suyas en la pantalla grande desde finales de los 80 hasta principios de los 2000, seguro a muchos los recuerdan y a otros no tanto pero es interesante ver qué pasó con sus vidas. Así quedó el conteo:

Seguro en algún momento vieron en compañía de su familia “La vida es bella” una historia que a cualquiera conmueve y en la que Giorgio Cantarini hizo el papel del hijo de Roberto Benigni, a quien mandan a un campo de concentración y después de eso apareció en “Gladiador” para después esfumarse como actor y simplemente participar en algunas películas italianas pero ya no más en Hollywood.

h1

Carrie Henn, que se hizo famosa como Newt, la niñita de la segunda película de Aliens, no pasó de ser esa güerita que salió en aquel churro y ahora se desempeña como profesora, ya que abandonó el cine cuando su padre fue enviado a una base aérea de Los Ángeles.

h2

Ahora que se volvió a estrenar “Jurassic Park” en su versión 3D, vale la pena saber qué ha sido de la vida de uno de los niños protagonistas: Joseph Mazzello. Pues al parecer este joven tiene el séptimo arte en las venas, ya que después de esa veintiúnica aparición, se dedicó a estudiar cinematografía y como último trabajo salió en “La red social”.

h3

Bradley Pierce, fue un niño que en 1995 interpretó a Peter, que vivió cientos de aventuras con un juego que por momentos se hizo realidad, en la cinta de Jumanji. Posteriormente hizo una leve participación en “Peter Pan: 2″ y de ahí lanzó su carrera más hacia el doblaje de voces que a aparecer directamente.

h4

Daveigh Chase, es una guapa chica que apareció en las cinta de terror “El Aro”, en donde ganó fama, aunque ya había hecho algunas cosas en “Lilo y Stich” e “Inteligencia artificial“. Su última aparición en la pantalla grande fue “In Between Days” y de ahí para acá no se ha sabido mucho de ella.

h5

Joey Gaydos Jr., no tuvo una carrera muy prospera que digamos. Él fue el niño guitarrista en “La escuela del rock”, junto a Jack Black, no hizo más que hundirse en las adicciones y en el 2009 pagó muy caro eso, ya que fue detenido por la policía en Estados Unidos para ser procesado por conducir en estado de ebriedad.

h6

Freddie Highmore participó en “Descubriendo el país de nunca jamás” interpretando a Peter Llewelyn Davies, luego jugó un papel muy importante en “Charlie y la fábrica de chocolates” y ahora ya como todo un adulto joven, participa en “Bates Motel” una serie de televisión estadounidense a modo de precuela de la mítica película de Alfred Hitchcock: “Psicosis”.

h7

Jake LLoyd, posiblemente sea de los niños más conocidos en el cine y eso es poco, ya que hizo el papel de Anakin Skywalker, en “La amaneza fantasma” cosa que lo volvió muy famoso pero al parecer eso no le gustaba y en 2001 se retiró de la actuación, ya que alagaba que no soportaba el acoso de la gente en las calles y menos de sus compañeros en la escuela.

h8

La vida de Mara Wilson no fue muy fácil que digamos, cuando hizo el papel de la famosísima Matilda, una niña maltratada pero muy inteligente, su madre falleció y posiblemente eso fue un detonante para que abandonara la actuación. Ahora tiene un blog muy exitoso en los Estados Unidos y hace un poco de teatro.

h9

“Realmente amor” fue la película que vio a Thomas Brodie-Sangster saltar a la fama, de ahí logró obtener un papel en “Hitler: El Reinado del Mal”, luego en 2010 hizo a Paul McCartney en “Nowhere Boy” y en la actualidad estelariza una de las series más famosas de la televisión: Game of Thrones.

h10

¿Sabían todo esto? Ya saben, si su hijo quiere ser actor, puede terminar en el cielo o irse al mismísimo infierno.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

Adán y Eva: El nuevo reality show español sobre encuerados (NSFW)

Adán y Eva: El nuevo reality show español sobre encuerados (NSFW)

25 cosas que quizá no conozcas si tienes menos de 20 años

25 cosas que quizá no conozcas si tienes menos de 20 años

CÓDIGO ESPAGUETI

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año