» Y estos son los virales de la semana Sopitas.com

Y estos son los virales de la semana

Domingo 15.sep.13
videos+virales+youtube+1

Hoy es 15 de septiembre y seguro muchos de ustedes ya están entonados con unos cuantos tequilas encima pero cómo dijo @DonKrusty: sobran motivos para celebrar, es así que les traemos los mejores videos que le dieron la vuelta al mundo.

Ahora nos ponemos un tanto más serios pero sin perder esa chispa que nos caracteriza como mexicanos, es por eso que les traemos un video de una carta que nos leen los hombres de Anonymous, la historia de Romeo y Julieta del Estado de México que no termina muy  bien y muchas cosas más.

Por las redes sociales roló toda la semana un video en el que nos decían a los mexicanos que si éramos capaces de aguantar carrilla lo viéramos, sino no. Este fue un texto de un periodista extranjero que leyeron los de Anonymous en el que nos invitan a despertar como sociedad, chéquenlo:

Si ustedes son de esas personas que rentan sus bicicletas Godinez para irse a su trabajo en Reforma y algunas otras zonas de la ciudad, seguro este video les va a interesar. Este hombre hace de las suyas con las bicicleta rentada:

Por supuesto no podemos dejar pasar aquel momento romántico en el que un hombre carga a su novia para que ella no se moje los pies durante una inundación pero la situación se pone oscura de repente.

Como si se tratara de una guerra de aviones o la batalla del primer esperma en llegar al óvulo, un mundo de abejas intentan luchar por ser la elegida para tener su momento “romántico” con la Reina, a pesar de que el acto dure solamente unos segundos y su vida dependa de ello. Son como nosotros…

A estas alturas las chavos que entraron a la escuela ya deberían estar totalmente acostumbrados a la escuela… o no, sus cuadernos deberían de tener varios apuntes… o no, por eso mejor chequen este video en el que podemos ver como cada quién tiene un estilo diferente de escribir sus notas.

(notes on) biology from ornana films on Vimeo.

Y por supuesto no podemos pasar por alto uno de los mejores videos que vimos esta semana. En uno de los capítulos más recientes del show de Jimmy Fallon pudimos presenciar una parodia hermosamente detallada, en la que Jimmy personifica a un traficante de chistes y se encuentra con varios peculiares personajes, los cuales incluyen cameos del abogado Saul Goodman y los actores Bryan Cranston y Aaron Paul.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney