Te presentamos a la perrita rescatada gracias a Google Maps

Domingo 15.sep.13
PerritaGoogleMaps

Jennifer Velasquez encontró una perrita abandonada mientras revisaba Google Street View en Los Ángeles, California. De inmedato se contactó con la asociación para la protección de aninales Hope for paws. Gracias a esto, la perrita fue rescatad y ahora vive en un hogar de adopción.

Según las personas que trabajan cerca del lugar donde se encontró al animal, llevaba cerca de diez años esperando a sus dueños, quienes la habían abandonado en el mismo sitio.

PerritaGoogleMaps

Eldad Agar, miembro de Hope for paws, encontró a la perrita, que actualmente se llama Sonya. Evidentemente, estaba muy asustada y era muy tímida. Gracias a la persistencia de Eldad, logró sacar a Sonya y ponerle una correa. Más tarde la llevó al veterinario para que la bañara y le cortara el pelo. También recibió un tratamiento contra la artritis que fue todo un éxito.

Sonya recibió un hogar y ahora vive feliz. Todavía puedes verla enrollada y asustada en Street View. Aquí te dejamos el video del rescate que produjo Hope for paws. Definitivamente, hubo esperanza para esta perrita.

*Vía RT

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Arcade: hablemos sobre cómics y videojuegos

Los 5 anuncios más importantes del Mobile World Congress 2015

Pixar reveló más detalles de la historia de Toy Story 4