Sopitas.com » Periodista que fue testigo de asesinato de diputado, muere en accidente automovilístico
Lunes, 16 septiembre , 2013

Periodista que fue testigo de asesinato de diputado, muere en accidente automovilístico

foto accidente

El mundo a veces está lleno de “coincidencias” tan desafortunadas como ésta.

Luego de presenciar hace unos días el asesinato de un diputado del PRD, el periodista Pablo Madriz  murió la tarde de ayer en un accidente automovilístico en la carretera Morelia-Uruapan, según indican los informes de la policía.

De acuerdo con la PGJ de Michoacán, Madriz –de 64 años- iba a bordo de su Nissan March color gris, cuando fue impactado de frente por un automóvil Ford Mustang 94, conducido por Mauro Gabriel Sánchez, quien resultó con algunas heridas e iba en compañía de otro joven de nombre Jesús Aguilar.  Al momento del accidente, el periodista iba acompañado de su esposa.

Hace apenas un par de días –el 11 de septiembre- Pablo Madriz resultó herido durante la entrevista que le realizaba al diputado del PRD, Osvaldo Esquivel Lucatero, cuando éste fue arteramente asesinado a machetazos.

Tal delito fue perpetrado por aproximadamente cuatro personas, quienes obligaron al legislador y periodista a descender de la parte trasera de una camioneta –donde se desarrollaba la entrevista-, esto en una desviación de la antigua carretera a Pátzcuaro.

El accidente en el que perdió la vida Pablo Madriz tuvo lugar justo cuando éste se  dirigía a Morelia para participar en la reconstrucción de los hechos, por petición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Esquivel Lucatero –el diputado asesinado- había realizado diferentes denuncias acerca de la situación que se vive en Tierra Caliente y previo a su asesinato había recibido amenazas de muerte.

Por su parte, el periodista Pablo Madriz llevaba varios años siendo parte de la estación local de Apatzingán “La Ranchera”.

¿Una fatal “coincidencia”?

*Vía Proceso

Tags: ,



Comentarios

Últimas Noticias