Sopitas.com » Momento romántico en el que un hombre le pide matrimonio a su novio con un flashmob
Lunes, 16 septiembre , 2013

Momento romántico en el que un hombre le pide matrimonio a su novio con un flashmob

mat gay

Posiblemente ir al Home Depot no sea las cosa más habitual entre una pareja gay, a menos que sea para la zona de pinturas o iluminación. Esto hizo Dustin, un hombre que no sabía que se llevaría la sorpresa de su vida en una tienda departamental.

Cuando se disponía a elegir algunas cosas en al área de maderas, el pasillo se convirtió en una pachanga, una serie de amigos comenzaron a realizar un flasmob; alegres y sobretodo muy coordinados, construyeron la que seguro fue la mayor sorpresa de su vida.

En un momento como sacado de una película romántica y con el performance como marco, su novio Spencer salió al improvisado escenario ferretero, le entregó un cartel, se puso de rodillas,  sacó un anillo de compromiso y le pidió matrimonio a su pareja, quien de encontraba en una escalera de los acomodadores:

Vestido de manera muy elegante con una traje gris, Spencer bajó de la escalera a Dustin, quien de inmediato y a pesar de la gran sorpresa que se llevó, aceptó la propuesta y unieron sus vidas para siempre.

¡Vaya historia!

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias