La foto falsa del rescate de los hijos de EPN en Acapulco

Miércoles 18.sep.13
chavos peña acapulco huracan

Se difundió rápidamente en internet una foto en la que se sugería que hijos de EPN fueron sacados de Acapulco por medio de un avión Hércules de la Marina, la imagen ha sido confirmada como falsa por medios de comunicación como Proceso y SDP Noticias.

Todo parecía indicar que los hijos de Peña Nieto estaban en Acapulco quemándose la pancita, leyendo a Hemingway y otras cosas de playa, cuando llegó “Manuel” y les nubló el día. La tormenta, que ha destruído casas, causado pérdidas millonarias y afectado a miles de personas de escasos recursos tiene a todos precupados estos últimos días… pero… no manchen… ¿les había destruído las vacaciones a los HIJOS DEL PRESIDENTE?

“Ay, siempre tan poéticos estos muchachos: son unos loquillos. No pudieron aguantarse las ganas de mostrar a todo mundo que son unos fotógrafos fantásticos y lo subieron a Twitter. Bien ahí, chicos.” pensamos.

Nada de esto era verdad. En Twitter se afirma que la foto es obra de  “@jorgealvrzb”, hijo de Álvarez Hoth, funcionario durante el sexenio de Fox. El padre del chico se comunicó con Proceso y confirmó que era su hijo el que aparecía en la foto, pero que ningún personaje en ella era hijo de EPN. A su vez, informó que, en efecto, su hijo había sido sacado de acapulco en ese avión, pero junto a otros 63 pasajeros y sin gozar de nungún tipo de privilegios. La foto fue sacada de Instagram, y la que aparece al lado, que parecía tener como función retratar de quién se trataba, lleva en la misma red social más de 10 días.

Las hijas de EPN y Angélica Rivera sufren ahora de múltiples ataques en redes.

Vía: Proceso

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Este es el tamaño normal del pene ¡vayan por sus reglas!

Este es el tamaño normal del pene ¡vayan por sus reglas!

Descubren al Tatooine de la vida real

La torre Eiffel se vuelve más sustentable con la instalación de turbinas eólicas

Instagram ya permite a las marcas mostrar varias fotos en una publicación