» Estudiantes montan péndulo al estilo Cyrus Sopitas.com

Estudiantes montan péndulo al estilo Cyrus

Miércoles 18.sep.13
estudiantes cyrus

Un grupo de estudiantes de Michigan se montaron en un péndulo-escultura de su Universidad para imitar a Miley Cyrus.

Todos hemos visto ese maravilloso video en que Miley Cyrus se retuerce en su miseria llorando frente a la cámara, besando apasionadamente un maso y balanceándose desnuda sobre una bola de destrucción, esto porque se siente profunda y poéticamente triste. Pobre Miley. Quizá fue la conmoción lo que llevó a un grupo de estudiantes de la Universidad Estatal de Grand Valley, Michigan, a liberarse de sus prendas, treparse a un péndulo-escultura, sagrado ícono del campus, y removerse en el aire cantando como la ridícula melancólica estrella pop.

Algunos videos de chicos en pelotas sobre la obra “Sin título” de Dale Eldred han circulado en internet y son brillantes homenajes al video de Cyrus. Sin embargo, parece que las autoridades de la universidad no pensaron lo mismo y retiraron la escultura. Bu por su poca sensibilidad. Sin embargo, debemos considerar que la razón ofrecida por estos señores es que la estabilidad del objeto se ponía en duda considerando que los alumnos lo estaban, pues… montando. A nosotros no nos engañan.

Las manifestaciones no se han hecho esperar. Un grupo de entre 100 y 200 estudiantes realizaron una protesta en el lugar que ha ocupado la escultura desde 1995. Los alumnos tocaron el corazón de la multitud cuando decidieron cantar “Wreckin Ball” de Cyrus mientras movían sus iluminados celulares en el aire (esto es verdad, lo juramos, y lo jura también newser.com).

En Twitter ha surgido una cuenta llamada GVSU Wrecking Ball, en la que la propia escultura expresa su dolor por su triste partida. “Esto ocurrió… sólo pensé que debía compartirlo con el campus”, expresó el péndulo. Esto demuestra que no sólo Putin censura el arte y la expresión.

Échale un ojo al hermoso homenaje acá:

 

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

A Miss Beverly Hills se le cayó el traje de baño en plena pasarela

A Miss Beverly Hills se le cayó el traje de baño en plena pasarela

25 palabras antes y después de los 25 años

25 palabras antes y después de los 25 años

Echa un ojo a las 15 finalistas de Miss Universo 2015

Echa un ojo a las 15 finalistas de Miss Universo 2015

Wishbone, el termómetro inteligente que mide la temperatura a distancia

Amazon lanzará un servicio de e-mail para empresas

Este juego con gatitos y explosiones es el más apoyado por los usuarios en Kickstarter