Nicolás Maduro vs Spider-Man

Jueves 19.sep.13 | 7:00 am
maduro spiderman

Ya por tradición son los Estados Unidos el principal “enemigo” de las políticas venezolanas de los últimos años; pero esa rivalidad ya no sólo es entre políticos, ya entraron al ruedo nuevos personajes.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, polémico como es –y seguramente continuará siendo- esta vez señaló que personajes y series como Spider-Man son una “fábrica de antivalores”, los cuales no hacen más que fomentar a violencia entre la juventud de su país.

“Eso es candela, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos […] porque atrae, son comics que atraen, la figura, los colores, los movimientos. […] Tan es así que nos pusimos a verla y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana”.

Lo anterior fue comentado por el líder bolivariano durante el lanzamiento de iniciativas que buscan fomentar la cultura entre niños y adolescentes. En el acto las risas de los niños no se pudieron ocultar, ya que la imitación que el presidente hizo del “arañazo” (algo así como la red que lanza el súper-héroe arácnido) se prestaba para la cábula.

“Yo me pongo a pensar cuántas miles de horas de violencia tendrá un muchacho, al final, estimulado en el consumismo y la violencia cuando agarra una 9 milímetros y sale a matar”, señaló Maduro.

Pues seguramente no estará muy de acuerdo con esto Michael Moore, pero ahí queda el dato del presidente de Venezuela, país en el que la proporción de homicidios fue de 45.1 por cada 100 mil habitantes y que ocupa el quinto lugar entre los países con las tasas más elevadas de homicidios del mundo, esto de acuerdo a datos de la ONU.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Y en la imagen del día... Comex trollea a EPN

Y en la imagen del día... Comex trollea a EPN

¿Qué le hace Miley Cyrus a esta ángel de Victoria's Secret?

¿Qué le hace Miley Cyrus a esta ángel de Victoria's Secret?

10 momentos clave en la carrera de Jacobo Zabludovsky

10 momentos clave en la carrera de Jacobo Zabludovsky

Facebook quiere que el internet del futuro llegue vía rayos láser

Chevrolet tiene un nuevo sistema de aire acondicionado… ¿para el teléfono?

Twitter abre su oficina en México