Sopitas.com » WTF?!?! Para que no la infraccionaran, una mujer se tiró al suelo en pleno Eje Central
Jueves, 19 septiembre , 2013

WTF?!?! Para que no la infraccionaran, una mujer se tiró al suelo en pleno Eje Central

wtf_poli_5

Una escena fuera de lo común (bueno, si es que ese calificativo aplica en nuestra ciudad) ocurrió ayer en Eje Central, en donde una mujer hizo un berrinche de antología con tal de que no la infraccionaran.

La tarde transcurría con cierta normalidad, cuando los policías de tránsito vieron que una mujer conducía su vehículo Versa por el carril de contraflujo, destinado a los trolebuses de Eje Central. Cuando se acercaron a infraccionarla empezó el espectáculo.

Esta mujer alegaba que no se había metido a ese carril por gusto, sino porque la Avenida Reforma estaba cerrada por los maestros manifestantes y pues no tuvo de otra.

wtf_poli_2

De nada sirvió que llegara la grúa SG 085, del Servicio de Transportes Eléctricos del DF, la doña no dejó que remolcaran su auto y se lo llevaran al corralón, para evitarlo se tiró a media calle y siguió con su berrinche.

wtf_poli_3

Los autos que pasaban hacían más pintoresca la escena, varios conductores que pasaban por ahí pedían la libertad la mujer gritando cosas como “Déjenla ir, no ha hecho nada” o “No la detengan, ya que se pase”.

wtf_poli_1

wtf_poli_4

Tras 5 minutos de berridos los polis desistieron de sus intentos y la dejaron ir sin imponerle ninguna multa. Cabe señalar que la mujer ni siquiera le mostró su licencia de manejo a los policías. Después se supo que esta misma conductora cuenta con más infracciones en su historial: la primera por no llevar faros que cumplieran con la normativa vigente, y la segunda, por no obedecer a las indicaciones de agentes ni a las señales de tránsito.

Algo que no nos deja satisfechos es que una señora arme un pancho y con eso le baste para estar encima de la ley. Si los policías no pueden infraccionar a una ñora histérica entonces tenemos serios problemas en materia de justicia. Y ojo, no estamos diciendo que el haberse metido en un carril que no debía por causa de la marcha haya sido su intención, pero la ley es clara y se supone, aplica igual para todos.

¿O ustedes cómo ven?

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias