Quentin Tarantino podría protagonizar la película biográfica de Roger Corman

Viernes 20.sep.13
tarantinocorman

Parece que existe una pequeña posibilidad de que veamos a Tarantino actuando de nuevo, antes de que comience a filmar su siguiente cinta como director.

De acuerdo a información reciente de The Telegraph, Quentin Tarantino podría interpretar a Roger Corman en el filme biográfico The Man with Kaleidoscope Eyes, el cual dirigirá Joe Dante, quien, desde hace algunos años, ha intentado sacar adelante el proyecto.

Aunque primero se mencionó que el actor encargado de interpretar al productor y director de culto sería Colin Firth, ya hay un nuevo rumor que indica que el director de Pulp Fiction es el indicado para quedarse con el papel debido a que es un fan declarado de la obra de Corman, además de que los estilos de ambos comparten ciertas similitudes.

Y en caso de que algún despistado todavía no sepa quién es Roger Corman, él participó como productor en SuburbiaRock ‘n’ Roll High SchoolDeath Race 2000 y otras películas, además de que dirigió The Little Shop of Horrors The St. Valentine’s Day Massacre, entre muchas otras.

Esperaremos a que esto se confirme oficialmente, sería muy interesante ver a Tarantino interpretando a uno de sus ídolos.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Por qué este video fue censurado en Reino Unido?

¿Por qué este video fue censurado en Reino Unido?

50 mil cartones de chelas y El Recodo: fiesta de alcalde que "roba poquito"

50 mil cartones de chelas y El Recodo: fiesta de alcalde que "roba poquito"

Encuentran el "Joshua Tree" de U2 mutilado

Encuentran el "Joshua Tree" de U2 mutilado

Alto’s Adventure: el adictivo juego de iOS que debes probar

El primer videojuego de Stan Lee se estrenará el mes que entra

Más información y rumores de la nueva película de Alien