Sopitas.com » Y ahora, Andy Pettitte anunció su adiós (definitivo) de las Grandes Ligas
Viernes, 20 septiembre , 2013

Y ahora, Andy Pettitte anunció su adiós (definitivo) de las Grandes Ligas

andy pettite

Allá por el año de 2010, el lanzador Andy Pettitte anunció que dejaba el Beisbol profesional, pero al año volvió para seguir siendo parte fundamental de los Yankees de Nueva York. Sin embargo, ahora con 41 años de edad, ya le pondrá punto final a su exitosísima carrera.

En un comunicado lanzado por los Bombarderos del Bronx, el pitcher comunicó que ya colgará el guante, ya que según él está agotado física y mentalmente, por lo que es mejor da un paso al costado y seguir viendo el beisbol pero desde las gradas.

Acá el mensaje de los Yankees en su cuenta oficial de Twitter:

tuit yankees

Y las palabras del susodicho:

Estoy anunciado mi retiro antes de la conclusión de nuestra temporada porque quiero que todos nuestros fanáticos lo sepan ahora — mientras he utilizado este uniforme — cuan agradecido estoy por todo el apoyo que me han dado durante toda mi carrera. Quiero tener la oportunidad de quitarme mi gorra hacia ellos durante los días que quedan de campaña y agradecerles por hacer mi tiempo con los Yankees tan especial.

He llegado al punto donde sé que he dejado todo lo que tengo en el terreno. El momento es el correcto. Estoy exhausto, tanto física como mentalmente, y así es exactamente como quiero dejar este juego.

Su última apertura está prevista para el próximo fin de semana en Houston, su ciudad natal donde lanzó por los Astros entre 2004 a 2006.

Acá les dejamos unos numeritos de este excelente lanzador:

  • 18 años como profesional (15 con los Yankees)
  • 3 veces elegido al Juego de Estrellas
  • 225 victorias
  • 5 Series Mundiales con los de Nueva York
  • 1 Serie Mundial con Houston (no la ganó)
  • 19 triunfos en postemporada (líder de todos los tiempos)
  • Esta campaña registró marca de 10-10 con efectividad de 3.93

Para los amantes del “rey de los deportes” y para tristeza de los aficionados de los Yankees, uno de sus valuartes dice adiós al diamante y parece que así, los Bombarderos tienen menos chances de clasificar a los playoffs.

¿Qué recuerdo les dejó este grandioso pitcher?

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias