Peña Nieto dice que Monterrey es un estado (video)

Viernes 20.sep.13
peñanieto

Durante su intervención en la apertura de la planta Ternium, en Nuevo León, Peña Nieto cejó durante un desesperado instante y erró. Llamó estado a la ciudad de Monterrey.

El ciudadano presidente de nuestro vasto país viajó este miércoles a Nuevo León para inaugurar el centro industrial Ternium, una planta en la que se invirtieron más de mil millones de dólares y que producirá esas láminas de acero que tanto necesitamos todos y todas.

En el evento, el primer mandatario e impulsor de la reforma educativa estuvo acompañado del gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, así como del presidente de Ternium México, Máximo Bedolla. Tampoco dejó de saludar a:

“los titulares de los poderes legislativo y judicial de esta entidad y al señor comandante de la región militar aquí en el estado de… Monterrey

Peña Nieto aprovechó la ocasión para hacer hincapié en que las reformas que ha impulsado son cimientos sólidos para el México del siglo XXI. Probablemente quería referirse a otro país, uno nunca sabe.

 

 

 

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Así va la transformación de Jared Leto en The Joker

Así va la transformación de Jared Leto en The Joker

Blackrock Mountain: la nueva expansión de Hearthstone

La última versión de uTorrent usa tu computadora para minar criptomonedas

Rumores indican que habrá Amiibos de Splatoon