Peña Nieto dice que Monterrey es un estado (video)

Viernes 20.sep.13
peñanieto

Durante su intervención en la apertura de la planta Ternium, en Nuevo León, Peña Nieto cejó durante un desesperado instante y erró. Llamó estado a la ciudad de Monterrey.

El ciudadano presidente de nuestro vasto país viajó este miércoles a Nuevo León para inaugurar el centro industrial Ternium, una planta en la que se invirtieron más de mil millones de dólares y que producirá esas láminas de acero que tanto necesitamos todos y todas.

En el evento, el primer mandatario e impulsor de la reforma educativa estuvo acompañado del gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, así como del presidente de Ternium México, Máximo Bedolla. Tampoco dejó de saludar a:

“los titulares de los poderes legislativo y judicial de esta entidad y al señor comandante de la región militar aquí en el estado de… Monterrey

Peña Nieto aprovechó la ocasión para hacer hincapié en que las reformas que ha impulsado son cimientos sólidos para el México del siglo XXI. Probablemente quería referirse a otro país, uno nunca sabe.

 

 

 

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

Llega una vez más el esperado #LDM!

Llega una vez más el esperado #LDM!

Confirman la cuarta parte de Five Nights at Freddy’s

El Apple Watch llegará a otros países hasta junio

Estudiantes del IPN ganan 14 medallas en los Robogames 2015