Checa el casco de Spiderman y Depredador para tus viajes en motocicleta

Sábado 21.sep.13
cacaca

Hace unas semanas les presentamos cómo era el casco para motocicleta de Batman, quien se encuentra en boca de todos gracias a Ben Affleck. Ahora les traemos a todos los sopicuates aventureros otros dos para que anden al último grito de la moda.

Si eres de esos que los fines de semana se lanza a la carretera de Cuernavaca a lucir tu Suzuki o Yamaha a 200 kilómetros por hora pero ya estás harto de ver los típicos cascos de colores, y por supuesto, el infaltable estilo punk, seguramente querrás tener otra opción para apantallar en tu club de motociclistas.

Para comenzar tenemos una pieza que es de colección, no sólo por lo padre que está, sino porque realmente no está hecho para portarlo arriba de una moto. El equipo de diseño de NLO MOTO han aprovechado la popularidad de uno de los personajes de ciencia ficción favorito de todos los tiempos, para crear esta pieza.

Depredador fue la inspiración. Aunque el precio es un poco elevado (780 dólares) seguramente los verdaderos amantes de esta película y los coleccionistas, pagarían eso y más por algo como esto. Por acá pueden adquirirlo.

casco

Una creación de Dony Custom, comercializadora de estos curiosos elementos de seguridad se convirtió en uno de los cascos más originales que hemos visto. Muchos se preguntarán si realmente puede salvar una vida, la respuesta es sí, de hecho está aprobado por DOT, lo cual es sinónimo de confiabilidad.

La gama de colores: rojo, que es el original, negro, que es la transformación y un azul por si no te gustan los otros, podrán encontrarlos en diversas medidas, hasta para las chicas que nos apantallan con sus encantos en la parte de atrás que gustan de ser copilotos y podrán adquirirlo en eBay, por poco más de 400 dólares.

spider man casco spiderman casco

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

El buscador de Google te dejará enviar direcciones y recordatorios a tu teléfono

Los memes del Joker de Jared Leto

Ya está aquí el primer trailer de Call of Duty: Black Ops III