El video del supuesto secuestro por policías en la Narvarte

Lunes 23.sep.13
policias secuestro

El domingo se hizo público un video que muestra a supuestos policías sacando violentamente a un joven de un vehículo para luego meterlo a la fuerza en una camioneta roja de manera sumamente sospechosa. El video contiene todos los elementos para sospechar que se trata de un secuestro. La PGJDF se encuentra analizándolo.

Rodolfo Ríos Garza, Procurador de Justicia del Distrito Federal, informó que las investigaciones han logrado determinar que el joven es de origen colombiano, según muestran el pasaporte y la cédula ciudadana encontrados en el Chevy rojo del que el hombre fue extraído a la fuerza. En el vehículo no fueron encontradas armas ni drogas.

El procurador informó que actualmente es prioritaria la determinación de la identidad de los supuestos policías. De serlo, queda también por saber si se trata de miembros de la policía local o federal y si actuaron en el cumplimiento de alguna orden judicial o si se trata de un delito.

 

Recordemos que son varios ya los casos en los que desde hace años, se ha reportado el modus operandi de diversas bandas de secuestradores, en las que instalan supuestos retenes policiacos para capturar a sus víctimas, tal y como ocurrió en el caso Martí.

¿Será que las autoridades capitalinas puedan resolver este caso?

 

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Como su novio la engañó, le envía video haciendo lo mismo

Como su novio la engañó, le envía video haciendo lo mismo

Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

Famosos echándose un "taco de ojo"

Famosos echándose un "taco de ojo"

Encuentran pistas de una antigua tumba en Teotihuacan

Ministro evangélico critica que Iceman sea gay

¡Ya es oficial! Así se ve Jared Leto como el nuevo Joker en Suicide Squad