» Sopitas.com presenta: El libro de los inventos de Hora de Aventura Sopitas.com

Sopitas.com presenta: El libro de los inventos de Hora de Aventura

Viernes 04.oct.13
hora de aventura

Les presentamos un libro que será una excelente adquisición para los sopicuates que sean muy fans de esta caricatura que, debemos admitirlo, es una de nuestras favoritas.

El Libro de los Inventos está hecho para estimular la creatividad y disciplina de los futuros «nerds-creadores de clones, mutantes de caramelo, cisnes gigantes con rayos lásers o colonizadores del planeta marte (cuyo regidor es el viejo Abraham Lincoln, o bueno, era…esperamos no spoilear a aquellos despistados).

lincoln hora de aventura marte

¿Por qué es increíble este libro? Bueno, si algo es importante en hora de aventura es la ciencia y la tecnología, sobre todo esa ciencia y tecnología tan sui generis que domina la tierra Oooo desde que el mundo fue destruido por la Guerra de los Champiñones.

guerra de los champiñones hora de aventura

guerra de los champiñones

Mutantes, extraterrestres y criptocriaturas dominan la escena, además de los cientos de inventos que hacen de esta caricatura un referente obligado para todos aquellos que disfruten de la ciencia ficción y la fantasía.

princesa dulce hora de aventura ciencia

El libro contiene tests, actividades, inventos y chistes para que los niños empiecen a desarrollar su amor por la ciencia y la técnica, además de que podrán hacerse una idea de lo que significa ser científico (o ingeniero).

dulce princesa ciencia

El Libro de los Inventos de Finn y Jake es editado por editorial Altea y es un gran elemento para estimular la creatividad de nuestros sopicuatitos. La única cosa que no nos gustó tanto fue la traducción en español ibérico, pero eso no nos impidió disfrutar la Guía para la Vida de cierto personaje ilustre de la Familia Simpson, y tampoco será obstáculo para que disfruten de este libro.

libro de los inventos

Así que ya saben, si son muy fans, o quieren darle un libro a los niños para que se diviertan y aprendan de una manera amena lo que significa ser un inventor, este libro es ideal para ustedes.

 

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

Pequeño bulldog no deja de brincar en su cama

Pequeño bulldog no deja de brincar en su cama

¡Revive todos los goles del día y ve la jornada sabatina de la NFL!

¡Revive todos los goles del día y ve la jornada sabatina de la NFL!

Los instrumentos de esta “orquesta” son lámparas y luces

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos