Andrés Calamaro confirma su participación en el Vive Latino 2014

Lunes 14.oct.13 | 11:38 am
calamaro

Recién terminó el Corona Capital 2013 (todos con una resaca seguramente) y ya hay que pensar en los conciertos que vienen. No sólo en los de este fin de año, sino en los del 2014.

Uno de los más esperados será sin duda el Vive Latino 2014, luego del gran cartel que se presentó en este 2013, la gente esperará que para el próximo año vengan bandas mucho más grandes y una que otra sorpresa.

No obstante, les podemos decir que ya está el primer confirmado para ese evento que se realizará los días 3,4,5 y 6 de abril. Se trata nada más y nada menos que del “Salmón”, Andrés Calamaro. Así es sopicuates, en una entrevista para el diario Milenio, el músico argentino aseguró que sólo faltan detalles pero que está confirmada su participación en el Vive.

Está confirmado, faltan algunos detalles por arreglar, pero sería hermoso estar en México. Ojalá lo hagamos porque ya lo hicimos una vez. Alternar el Auditorio con el Vive Latino a más no se puede aspirar. México es algo grande, con la cantidad de cantantes, de géneros y de música popular que tiene es maravilloso. México tiene algo y es que está enamorado de su propia cultura, de su propia comida, de su propia forma de hablar, de su propia música, y que nos acepten a nosotros la verdad es un honor y un privilegio, humano y profesional.

Quizá de aquí a que termine el año sabremos más noticias de banas que participarán en este festival, pero por lo pronto, si le dan clic a este enlace, podrán leer toda la entrevista que Milenio le realizó a Andŕes Calamaro.

¿Qué les parece?

***Vía Milenio

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Titulado pero andas de Ni-ni?, Australia busca profesionistas

¿Titulado pero andas de Ni-ni?, Australia busca profesionistas

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

Eran compañeros en la secundaria y así es como se reencontraron

Eran compañeros en la secundaria y así es como se reencontraron

¡No puedes perderte el opening de Dragon Ball Super!

10 joyas del cine y la televisión que no serían posibles sin Volver al Futuro

Mira el primer tráiler de Minecraft: Story Mode