Jueves, 10 septiembre , 2009

La bomba que resultó ser latas de Jumex

latas-jumex

El secuestro de un avión el día de ayer no se convirtió más que en fiasco, un CSI región 4 como leí en los comentarios que escribieron. Si fuese el caso de un hecho “conveniente” para el inicio de semana, con las propuestas de nuevos impuestos y el aumento en servicios como internet o televisión de paga, que pena que al final les haya resultado un buen chiste.

Resulta que aquí no nos tocaron terroristas, sino un fanático religioso. Josmar Flores Pereira, de origen boliviano y pastor evangélico, en pleno vuelo rumbo a la Ciudad de México se percató de la fecha y tuvo una “epifanía”; leyó ésta al revés y resultó el 666, cifra asociada al anticristo. Así, comenzó el secuestro, cuyo fin era avisar personalmente al presidente de un gran terremoto que se avecinaba.

Con latas de jugos, rellenas de tierra, envueltas en luces de colores, elaboró un artefacto similar a una bomba. Esta arma le sirvió para obligar a la tripulación a que se cumplieran sus demandas.

Josmar Flores Pereira tiene 44 años. Además de ser ministro de iglesia, es cantante de música cristiana. Confesó tener un pasado de delincuencia, drogas y alcoholismo, del cual se alejó luego de tomar la religión evangélica. Por ahora, este sujeto está a disposición de las autoridades judiciales del país. Su familia alega que es inocente y que, quizá, el “mensaje divino” que escuchó no fue más que secuelas de su pasado de drogadicción. Acá un video de la estrella:

Tags: , , ,

Share |

Posts Relacionados