Sopitas.com » ¡Sopitas.com y Azul Centenario te llevan a Coachella 2014!
Miércoles, 19 marzo , 2014

¡Sopitas.com y Azul Centenario te llevan a Coachella 2014!

azulmpwwcoachella_feat

contenidomarca

Sopitas.com y Azul te llevan al primer fin de semana del festival Coachella 2014, del 11 al 13 de abril.

Beck, The Knife, QOTSA, Pharrell, Lorde, Arcade Fire, Outkast y muchísimos más. ¿Necesitan más razones para viajar a Indio, California y ver todos estos actos en vivo en la edición número 16 del festival? Sobre todo si se van gratis con un acompañante, Sopitas.com y en las fiesteras manos de Azul Centenario.

Lo hicimos hace unos meses, nos llevamos a un ganador desde San Luis Potosí a Austin City Limits, fue el participante que nos envío más links de Sopitas.com y el blog de Azul Centenario donde la palabra “Azul” o el nombre de cualquiera de las bandas en el cartel, se mencionaban. Así que de nuevo queremos que todo México participe para irse a Coachella con un acompañante.

Esta vez, para elegir al ganador, o mejor dicho a la pareja ganadora, apostaremos más por su creatividad que por el tiempo que tengan para buscar palabras.

Queremos que sea trabajo de dos, porque dos cabezas piensan mejor que una y a fin de cuentas vas a un festival a pasarla increíble con amigos.

313793_10151582932551648_328486725_n

El tema del concurso no será lo que ya sabemos de Coachella, sino lo que les encantaría que pasara en el festival, o mejor dicho lo que creen que le hace falta, lo que les gustaría ver ahí, lo que no existe y amarían encontrarse y nunca olvidarían. Por ejemplo podrían imaginar al line up de sus sueños, una alberca gigante, una nueva carpa, un anciano unicornio radiactivo o instrumentos hechos con hebras de la máscara del santo, en fin, entre más original más posibilidades tienen de viajar gratis. El concurso es fácil, tú escribes un tuit, tu amigo toma una foto o viceversa y listo, ambos se van a Coachella a fiestear con Sopitas.com y Azul.

532802_10151580097886648_1348656869_n

Así que pasemos a las instrucciones, pónganse abusados:

El concurso estará vigente desde el 19 de marzo y hasta el 2 de abril, periodo durante el cual tendrán que organizarse con su acompañante. Así que parejas, esto van  a hacer.

1. Tendrán que seguir la cuenta en Instagram de Sopitas.FM y Azul Centenario, así como sus cuentas de Twitter @sopitasfm @azul_centenario

2. Uno de ustedes tendrá que enviar un tuit con lo que les gustaría ver en Coachella, mencionando a @SopitasFM.

3. La otra persona deberá tomar una foto (no crear una imagen en photoshop) que corresponda lo mejor posible al tuit que puso su acompañante, que contenga cualquier objeto de color AZUL y subirla a su cuenta de Instagram, en esa foto deben taggear a las cuentas de Instagram de Azul Centenario y Sopitas.FM y usar los HT #aCoachellaconSopitas y #NuncaseOlvidan : pueden poner el tuit de su compañero como descripción de la imagen.

Por ejemplo:

Tuit: “Me encantaría que en Coachella hubiera una carpa con fiesta hasta las 8 de la mañana” @SopitasFM

Instagram: *Foto de alguno de ustedes bailando mientras sale el sol* “Me encantaría que en Coachella hubiera una carpa con fiesta hasta las 8 am #aCoachellaconSopitas #NuncaSeOlvidan @AzulCentenario @SopitasFM

4. Repitan la dinámica todas las veces que quieran, entre más lo hagan más posibilidades tendrán de ganar.

5. El concurso termina el 2 de abril a las 23:59 horas y ese es el tiempo límite en que podrán enviarnos en un solo correo a webmaster@sopitas.com (con el asunto “Coachella Azul“) el link del tuit y su correspondiente link en Instagram (o todos los que hicieron si repitieron la dinámica). Ganará la pareja que haya sido más creativa y original.

6. Entre más tuits-fotos hagan más posibilidades tendrán de ganar pues podremos ver que su creatividad fue muchísima.

529353_10151581384966648_2060241396_n

-El concurso estará vigente desde el 19 de marzo y hasta el 2 de abril

-Anunciaremos a la pareja ganadora  el viernes 4 de abril y será notificado por mail a más tardar el 5 de abril de 2014

-Sólo podrán participar ciudadanos mexicanos mayores de 21 años con pasaporte y visa vigentes.

-De ser un ganador residente fuera de la ciudad de México, este deberá resolver por sus propios medios el traslado al DF.

-Al participar, los concursantes aceptan nuestros términos y condiciones.

Consulta aquí el aviso de privacidad.

PREMIO:

El ganador será acreedor a un viaje doble (ganador + 1 acompañante) por 5 días y 4 noches a Indio, California, para acudir al primer fin de semana del festival Coachella 2014.

El viaje para el ganador y su acompañante incluirá:

-  2 boletos aéreos redondos México-Destino, en clase turista

- Hospedaje para 2 personas, en hotel a elección de Azul Centenario®

- 2 entradas de acceso general para el primer fin de semana del festival Coachella 2014

547879_10151579655026648_1244827883_n

Fotos via FB oficial del festival

Tags: , , ,



Comentarios

Últimas Noticias