» Blanco y Aguirre para el PND Sopitas.com

Blanco y Aguirre para el PND

Martes 20.oct.09

Celtic FC Fire Soccer

El amo de la actuación y el pase filtrado, Cuauhtémoc Blanco, provocó polémica al ubicarse entre los 39 candidatos para obtener el Premio Nacional del Deporte. El Temo junto con el primera base y jonronero de los Padres de San Diego, Adrián González, son los únicos deportistas que militan en alguna liga profesional, así que de ganar no verán ni un sólo centavo de los 523,000 pesos que se tienen contemplados para el galardonado.

El Cuau, de apenas 36 años, joroba prominente y pieza clave en la clasificación que logró el Tri al Mundial de Sudáfrica 2010, fue propuesto por la Federación Mexicana de Fútbol y aceptado por el comité organizador del certamen, que lo colocó al mismo nivel de la monarca olímpica en clavados Paola Espinosa, hasta el momento ganadora de la única medalla de oro en campeonatos mundiales de este año; del boxeador Óscar Valdez, submonarca del orbe, y del andarín Éder Sánchez, tercer lugar mundial en 20 kilómetros, entre muchos, muchos, demasiados, otros.

Por cierto, Bernardo de la Garza, amigo intimo del niño verde, las ardillas y por lo pronto director general de la CONADE, negó que el Temo o el Vasco (quien está nominado en la sección de entrenadores) vayan a ser favorecidos por la Presidencia de la República como en su momento se favoreció a Hugo Sanchez: No he recibido ninguna presión. En el jurado hay gente del Poder Legislativo, de la Secretaría de Educación Pública. No sé (cómo era) antes… No siento que exista intención de querer promover o excluir a alguien en particular. Es un tema que el jurado tendrá que analizar (por) los méritos y, sin duda alguna, habrá controversia… ¿como era antes? igual que ahora, amigo verde…

Algunos de los nominados y otros metiches opinaron respecto a la participación de Blanco:

Joaquín Capilla: Cuau tiene altas y bajas, pero lo que se debe tomar en cuenta es lo que ha hecho por México en su trayectoria deportiva…

María del Rosario Espinoza: No tengo nada en contra de Blanco… pero hay jugadores con las mismas cualidades o más para tener ese merecimiento…

Idulio Islas: Soy fan de Cuau y de todo lo que hace en la cancha; es un gran deportista.

José Luis Onofre: Me parece afortunado, pero los recursos que tiene el futbol no se comparan con los resultados que nosotros hemos dado. Da tristeza que haya derroche en otras cosas…

Cuau y Aguirre están de moda

Antonio Leonardo, presidente de Jaguares: Los dos están de moda con la selección…

Manuel Lapuente: Yo, como futbolero de corazón, estoy de acuerdo…

El Chelis: Muy bien

Jorge Vergara:…

Sí señores, Vergara no opinó al respecto y hace bien…

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Blanco y Aguirre para el PND

Van los memes de la victoria del Real Madrid sobre Cruz Azul

Blanco y Aguirre para el PND

Revivan el Cruz Azul 0-4 Real Madrid y los goles del día!

Blanco y Aguirre para el PND

¡Topless de Jennifer Aniston para la revista Allure!

Los 10 episodios más geek de Los Simpson

Un drone muestra el daño provocado en las líneas de Nazca

La versión para Android de Whatsapp ya permite remover el double check azul