Galliani confirma el regreso de Beckham

Lunes 26.oct.09

dbmilan2

Al parecer los berrinches de David Beckham dieron resultados y ahora el vicepresidente del Milan y mano derecha del dueño del equipo Silvio Berlusconni, Adriano Galliani, ha anunciado el regreso al club del inglés David Beckham.

Según leí en el diario 20 minutos, Galliani señaló que para el próximo enero, el equipo no piensa lanzar a ninguno de sus jugadores al mercado aclarando así los rumores sobre la salida de Klas-Jaan Huntelaar. Sin embargo, aseguró que quien regresa del Galaxy de Los Angeles es David Beckham: Nunca he hablado de compras en enero. Llegará un centrocampista inglés que se llama David Beckham, es seguro casi al cien por cien.

Nuevamente, el movimiento será a través de cesión temporal del inglés en el equipo angelino. Por desgracia, Galliani ve en Beckham una oportunidad para el equipo italiano: He hablado con el presidente tras el partido de Verona y me ha dicho que le hacemos sufrir demasiado. Yo le he pedido disculpas y le he prometido que le haremos sufrir menos.

Continuando con los cambios que traerá el invierno, otro que al parecer ya no quiere estar en su equipo es Robinho, quien ahora declaró en una radio local que sería más fácil ser un mejor futbolista en el Barcelona que el Manchester City. Aclaró que no tiene ningún problema con su entrenador Mark Hughes y que tampoco quiere forzar su salida con sus comentarios…

Veremos como les pinta el 2010 a ambos futbolistas en sus respectivos equipos.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Galliani confirma el regreso de Beckham

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Galliani confirma el regreso de Beckham

Aquí los memes de la boda de Anahí y "El Güero"

Galliani confirma el regreso de Beckham

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

El buscador de Google te dejará enviar direcciones y recordatorios a tu teléfono

Los memes del Joker de Jared Leto

Ya está aquí el primer trailer de Call of Duty: Black Ops III