» El Libro póstumo de Nabokov: bestseller Sopitas.com

El Libro póstumo de Nabokov: bestseller

Miércoles 06.ene.10

Así es amigos, El original de Laura, libro postumo e inacabado del autor ruso Valdimir Nabokov (Lolita; Terra Incognita; Speak, Memory; entre otros muchos) se ha convertido en uno de los mayores fenomenos literarios de la madre Rusia.

A tan sólo un par de meses de su publicación, presuntamente contra el consentimiento del autor fallecido en 1977 y con la autorización del hijo (Dimitri Nabokov), los 50,000 mil ejemplares de esta primera edición ya se encuentran a punto de agotarse y se espera que en los proximos días la editorial responsable anuncie la segunda reimpresión del titulo.

Pa quien quiera hincarle el diente, recomendamos ampliamente la versión bilingüe (ingles-ruso)… Que, por cierto, incluye copias del facsimil de más de 138 tarjetas, manuscritas y numeradas, en donde el autor ruso apuntaba las ideas generales de lo que habría de convertirse en esta novela frustrada.

Sin lugar a dudas una gran recomendación y un excelente regalo para los amantes de la literatura. Acá los dejamos con la sinopsis y fotografias:

Philip Wild, empleado escolar corpulento y taciturno, está casado con la increblemente promiscua Flora. La muerte y el miedo a la muerte, temas que siempre atrajeron a Nabokov, son temas centrales de la novela, en un magnifico e involuntario juego de espejos: un libro que abre en las primeras paginas con la alegria de una fiesta y que paulatinamente pierde forma y gana en sobriedad al tiempo que Nabokov era acechado por la muerte…

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El Libro póstumo de Nabokov: bestseller

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

El Libro póstumo de Nabokov: bestseller

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

El Libro póstumo de Nabokov: bestseller

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

CÓDIGO ESPAGUETI

Andy Rubin, cofundador de Android, abandona Google

Pura acción en el tráiler live-action de Call of Duty: Advanced Warfare

¿Qué significa acelerar una empresa?