Jueves, 7 enero , 2010

Arce a los tribunales por Homofobia

La legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo y el reconocimiento a su derecho a la adopción se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los temas más sensibles y controversiales de las ultimas semanas.

En otro más de los drámaticos episodios de esta novela tercer mundisa y falta de diálogo, el día de ayer el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación abrió una queja por los comentarios del conductor Esteban Arce en su programa el Matutino Express.

Los comentarios de Arce, pa quien no lo sepa, motivaron la ira de la comunidad gay mexicana y se covirtieron repidamente en uno de los temas más recurrentes de las redes sociales, donde se llegó a exigir su salida del aire… mientras Esteban Arce, restó importancia a todo el asunto: ” no me importa, aquí digo las cosas que yo pienso y no me pongo a ver si la gente está de acuerdo o no con mis opiniones… no soy homofóbico, tengo mi opinión… respeto la vida humana, a los chavitos y que los homosexuales hagan lo que se les dé la regalada gana, no me interesa… pero eso sí, lo que es natural es hombre-mujer, nada más”.

¿Quema de brujas? No, ¿exagerado? puede ser… a final de cuentas todo mundo es libre de exponer sus ideas como crea conveniente… carecer de la inteligencia necesaria ya es otra cosa.

Acá el video para aquellos despistados que no tengan idea de lo que dijo el ex mejor amigo del Burro Van Rankin:

Tags: , , , , ,


Posts Relacionados