El 2010 también tendrá mucho de Jack White

Jueves 07.ene.10

La década pasada, Jack White estuvo en incontables proyectos, desde los musicales hasta los cinematográficos. Con la curiosidad de lo que nos traerá para este 2010, la Rolling Stone entrevistó al músico para saber si después su participación en varios grupos está en el momento de hacer un trabajo en solitario.

De acuerdo con la publicación, White está listo y quiza sea este año cuando nos regale su material solista. Agregó que eso de hacer un disco por su cuenta sería tomado en serio, incluso tocando todos los instrumentos: “Ya lo he hecho antes. Lo he pensado. Eso sería un gran reto, diferente a todo lo que he hecho”.

Por otro lado, aclaró que no sabe las fechas de cuando retomará sus trabajos con White Stripes, Raconteurs y Dead Weather. “Sería un error premeditar algo, hasta si es solo para los próximo seis meses… Honestamente podría estar trabajando en el álbum de los Stripes en las próximas dos semanas, pero no tengo idea si eso vaya a pasar… lo mismo con Dead Weather…” señaló.

Quizá lo más probable sea su continuación con Dead Water, pues las grabaciones de su segundo album con ellos ya comenzaron según Pitchfork.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El 2010 también tendrá mucho de Jack White

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

El 2010 también tendrá mucho de Jack White

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

El 2010 también tendrá mucho de Jack White

Así lucían los líderes mundiales hace años

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire

Un video nos explica cómo se dio vida a los increíbles robots de Interstellar

Capcom y Six Flags colaborarán para una atracción de Monster Hunter