Sopitas.com » Maria Luisa Calderón: La Hermana Incomoda del Presidente
Viernes, 15 enero , 2010

Maria Luisa Calderón: La Hermana Incomoda del Presidente

Según la edición electronica de Proceso, el 11 de enero pasado dos policías federales que se desempeñaban como escoltas y que apoyaban a elementos del Estado Mayor Presidencial encargados de la seguridad de María Luisa Calderón Hinojosa, hermana del presidente Felipe Calderón, fueron detenidos acusados de intentar secuestrar a una mujer.

De acuerdo con informes policiales, los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:00 horas de ayer, cuando dos policías federales que presuntamente apoyan a elementos del Estado Mayor Presidencial, intentaron secuestrar a una empleada del establecimiento conocido como “Tortas ahogadas Guadalajara”.

Los vecinos, al ver que los sujetos se encontraban armados y forcejeaban con la mujer de inmediato llamaron al servicio 066 el cual envío unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para que frustraran el secuestro. Al arribar los elementos de la PEP, de inmediato confirmaron que los sujetos se encontraban armados y que efectivamente querían subir a una mujer a la fuerza a un automóvil tipo Jetta en el cual viajaban.

La acusación, sin implicar directamente hasta el momento a Doña Maria Luisa se suma a la sucia guerra de declaraciones que protagonizó la hermana del Presidente apenas la semana pasada con el dirigente del PRD Leonel Godoy, por las constantes intormisiones de esta en la agenda politica del estado de Michoacan.

Por cierto, de confirmarse las versiones, Maria Luisa será la candidata blanquiazul a la gobernatura en las próximas elecciones.

Ojala que así no sea.

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias