» Qué Hermosos Chicharrones… Sopitas.com

Qué Hermosos Chicharrones…

Viernes 22.ene.10

Precaución, si usted está en la oficina, o en casa de la tia, o tomado el té con la reina de Inglaterra, mejor regrese luego.

Contenido no apto para menores.

A ver Doña Gaby, ¿se empina tantito?

La frase inmortalizó a uno de esos seres extraños que pululan el internet y que nadie sabe quien son o que mierda tenian en la cabeza cuando treparon lo que treparon al hiperespacio.

La deliciosa mezcla de cortesia y vulgaridad demostrada por el camarografo, oficio taxista, amante de las bellas mujeres y fanatico del Tampico, mereció la atención de la prensa internacional y un par de estudios gramaticales… Y claro, este noble ruletero, también perdió a la esposa.

Ahora, a más de seis meses del encuentro cercano del noveno tipo entre el taxista y Doña Gaby, el señor volvió a proagonizar una ardiente sesión, en está ocasión fotografica e involutnaria para los transeuntes de alguna congestionada avenida de la república mexicana, quienes al caminar por la banqueta, se encontraron con el don y su señora, ¡dormidos adentro del coche, después de haberse echado un buen palenque!

Es un misterio, aún, que puesto desempeñaba en Transportadora Roma, o como diablos se hizo nuevamente de un auto, o por que mierda se quedo dormido… pero algo es cierto amigos, la gente no aprende nada, nunca.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Qué Hermosos Chicharrones...

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Qué Hermosos Chicharrones...

Se filtran fotografías de Madonna sin Photoshop

Qué Hermosos Chicharrones...

Calle 13 subió al escenario a normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

Big Hero 6

Investigan posible hackeo de dispositivos médicos

Proponen clasificación “sexista” para videojuegos