Qué Hermosos Chicharrones…

Viernes 22.ene.10 | 1:59 am

Precaución, si usted está en la oficina, o en casa de la tia, o tomado el té con la reina de Inglaterra, mejor regrese luego.

Contenido no apto para menores.

A ver Doña Gaby, ¿se empina tantito?

La frase inmortalizó a uno de esos seres extraños que pululan el internet y que nadie sabe quien son o que mierda tenian en la cabeza cuando treparon lo que treparon al hiperespacio.

La deliciosa mezcla de cortesia y vulgaridad demostrada por el camarografo, oficio taxista, amante de las bellas mujeres y fanatico del Tampico, mereció la atención de la prensa internacional y un par de estudios gramaticales… Y claro, este noble ruletero, también perdió a la esposa.

Ahora, a más de seis meses del encuentro cercano del noveno tipo entre el taxista y Doña Gaby, el señor volvió a proagonizar una ardiente sesión, en está ocasión fotografica e involutnaria para los transeuntes de alguna congestionada avenida de la república mexicana, quienes al caminar por la banqueta, se encontraron con el don y su señora, ¡dormidos adentro del coche, después de haberse echado un buen palenque!

Es un misterio, aún, que puesto desempeñaba en Transportadora Roma, o como diablos se hizo nuevamente de un auto, o por que mierda se quedo dormido… pero algo es cierto amigos, la gente no aprende nada, nunca.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Qué Hermosos Chicharrones...

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

Qué Hermosos Chicharrones...

¿Buscaban una Mujer Maravilla? Acá tienen a Denise Milani

Qué Hermosos Chicharrones...

Lo importante sobre el caso del niño asesinado en Chihuahua

¿Cuándo saldrá Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360? No muy pronto

HiSmart es la mochila inteligente que querrás llevar a todos lados

Un maravilloso viaje por la Antártida grabado con un drone