Lo nuevo de Liam Gallagher para julio

Jueves 28.ene.10

El nuevo grupo de Liam Gallagher, con los anteriores miembros de Oasis, Andy Bell y Gem Archer, estrenará su disco el próximo mes de julio según la revista NME.

De acuerdo con una entrevista que Liam dio a XFM, su grupo ya tiene listas ocho canciones que comenzarán a grabar el mes de abril. “Muchos de estos temas los escribí después de la desintegración de Oasis. Estaremos en el estudio en abril con un productor, haremos tres canciones con él… si sale bien continuaremos y haremos el album completo con él”.

Aún no se sabe si seguirán usando el nombre de Oasis. Al respecto, Liam dijo que quizá cambien de firma para comenzar de cero con este nuevo proyecto, luego de que con Oasis tuvieron una “pobre” carrera. “Siete discos de Oasis no es bueno… Hemos estado juntos 18 ó 16 años, o los que sean, y hemos hecho sólo siete discos. Ian Brown va en el séptimo como solista… Sólo creo que es una carrera muy pobre,” señaló.

Finalmente, y aunque había dicho que ya no hablaría más de su hermano, Liam dijo que su nuevo grupo no perderá más tiempo en descansos, a comparación de Noel.

Veremos los resultados de este material, si su productor “da el ancho.”

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Lo nuevo de Liam Gallagher para julio

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Lo nuevo de Liam Gallagher para julio

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Lo nuevo de Liam Gallagher para julio

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York