“Torito” Silva sin lesiones importantes

Miércoles 03.feb.10

Ayer les comentaba que un miembro más del América había tenido otro altercado, a una semana del ataque a Chava Cabañas. Se trataba de Juan Carlos Silva, que había sido víctima de un intento de robo el lunes por la noche.

A medio día del martes, el jugador asistió al campo de entrenamiento de Coapa para ser revisado por los médicos del equipo. Por la tarde, el jugador regresó al conjunto, acompañado del presidente del club, Michel Bauer. Ahí, el futbolista rindió declaración de los hechos a personal del Ministerio Público de Coyoacán, para dar seguimiento al caso.

Horas después, el club desplegó un comunicado de prensa donde dio a conocer que el Torito recibió un impacto de bala en el glúteo izquierdo cuando se resistió a un asalto, en la colonia Pueblo de Aculco, en la delegación iztapalapa. Según la declaración, Silva fue interceptado por dos sujetos que le exigieron las llaves de su camioneta, una Nitro 2008. Ante la negativa, el jugador recibió una bala.

Según el médico del equipo, Joaquín Ledesma, la lesión no fue de consideración y ahora el jugador se someterá a un periodo de recuperación de siete a diez días.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

#EpicFail Se les cayó el muerto... que tenía una erección

Reacciones de las mujeres al ver películas porno

¿Por qué te puede detener un Policía Federal en carretera?

Amazon quiere que hagas tus compras con sólo apretar un botón

¿Cuándo podremos ver el segundo tráiler de Star Wars: The Force Awakens?

Todavía estás a tiempo de participar en los premios Innovadores menores de 35 México del MIT