Sopitas.com » Cuatro serias razones para ser Futbolista
Miércoles, 10 febrero , 2010

Cuatro serias razones para ser Futbolista

¿Por qué todos los niños sueñan con patear un balón cuando sean grandes? ¿Que tiene el fútbol que ser bombero o astronauta ya no impresiona a nadie?

¿La gloria de anotar un gol con estadio lleno, el varo, la glorai de eliminar a los Pumas de la liguilla?, ¿todas las anteriores?

Ninguna, amigos: las mujeres. Y para muestra, la legendaria edición Swimsuit de la Sports Ilustrated seleccionó a cuatro de las más bellas novias, esposas o prometidas de futbolistas, para que mostraran sus cuerpecitos con sólo un poco de pintura estrategicamente distribuida sobre sus curvas.

Sarah Brandner, novia del alemán Bastian Schweinsteiger; Abbey Clancy, prometida del ingles Peter Crouch; Bethany Dempsey, esposa del norteamericano Clint Dempsey y la italiana Melissa Satta, módelo de profesión y novia del ex seleccionado italiano Cristian Vieri; protagonizaron la sesión para la lente de la fotográfa norteamericana Yen Liao.

Acá los dejamos con las imagenes y los videos del shooting para que seleccionen a su favorita… ¿Alguien tiene alguna duda del por que los niños sueñan con ser astros del calcio?

Sarah Brandner

Abbey Clancy

Bethany Dempsey

Melissa Satta

Tags: , , ,



Comentarios

Últimas Noticias