Sex Masterclass

Jueves 11.feb.10

.
“A todos los hombres les gusta pensar que son extraordinarios amantes pero no todos los son. Así que aquí estoy, lista para enseñarles como ser un tigre en la cama… o en la sala o el elevador”

Sí señores, a unos días del catorce de febrero, la señorita Madison Welch, armada con herramientas pedagógicas de vanguardia y un timbre de voz irresistible, afirma que puede hacer de cualquier guiñapo un maestro en el arte del romanceo en menos de tres lecciones…

Primero: Juegos de Rol… “Si siempre soñaste con nalguearte a un enfermera o una sobrecargo está es tu oportunidad. Los juegos de rol son una oportunidad perfecta para hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podrías hacer…”

Segundo: Juguetes… “Las chicas los aman, pero no está de más preguntar primero… ¿mi amor quieres ·$%·)&&/% ?… Ja, ja, ja, a las mujeres también nos gusta el lenguaje sucio”

Tercero: Camara de Video… “Todas las chicas amamos ser filmadas… improvisa, nada de larguisimas tomas en una sola posición, ! Improvisa !… ”

Cuarto: Porno… ” ¿O qué, prefieres hacerlo solo? ”

Quinto: Exteriores… “El sexo en exteriores no es apto para cardiacos. ¿Por qué no pruebas en el parque o una montaña rusa, o en una fuente?

Así que ya saben y para todos aquellos que quieran probar el cuarto punto, aquí un muy ligero video con el making of de la sesión fotográfica, gracias Ms. Welch:

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sex Masterclass

Momentos extraños de la televisión mexicana

Sex Masterclass

Así lucían los líderes mundiales hace años

Sex Masterclass

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

El nuevo tráiler de Halo 5: Guardians revela la fecha de lanzamiento

La impresionante lengua de un camaleón grabada en slow motion

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire