Nuestra Área 51

Jueves 11.feb.10

La tarde de ayer, según lo reportado por algunos medios locales, en los municipios de Ahuazotepec (Puebla) y Cuautepec (Hidalgo) se escuchó un fuerte estruendo asociado con la caída de un meteorito.

El director de Protección Civil de Hidalgo, Miguel García Conde, declaró para Milenio que de acuerdo con los recorridos que comenzaron ayer y se retomaron la mañana de hoy, no hay indicios de ninguna caída de este tipo de objeto en los alrededores. También descartó la hipótesis de un sismo o una explosión, además de agregar que hasta el momento no hay pruebas del incidente.

Los primeros reportes de estos hechos se dieron por la tarde de ayer. En La Jornada se reporta que los habitantes dieron testimonio del sonido, además de señalar que “una bola de fuego” cruzo el cielo y cimbró la zona a su caída.

Por el momento, García Conde pidió a la población no caer en pánico: “Llamamos a la población a mantener la calma, ya que se han desatado una serie de rumores que mantienen a la población inquieta.”

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Nuestra Área 51

Las cosas más hipster que han pasado

Nuestra Área 51

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Nuestra Área 51

Cachan a pareja teniendo sexo en un museo

Un espectacular vuelo sobre el Himalaya

El Founder Intitute regala una beca para nuestros lectores

Harmonix no descarta incluir a Justin Bieber en Rock Band 4