Los Olímpicos de Invierno por Canal 22

Jueves 11.feb.10

Probablemente muy pocas personas esten enteradas que el dia de mañana arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, y esto se debe a la gran indiferencia mostrada por todas las cadenas televisivas de nuestro país, quienes de plano prefirieron hacerse mensos con uno de los eventos deportivos más importantes, interesantes y emocionantes que se celebran en nuestro planeta.

Afortunadamente para nosotros, ante tanto desprecio e indiferencia de las grandes televisoras nacionales, el Comité Olímpico Internacional decidió otorgar los derechos de transmisión de todas las competencias al Canal 22.

“El COI está muy contento de anunciar que a través de este acuerdo con Canal 22, los Juegos de Vancouver serán transmitidos por televisión abierta en México”, declaró el presidente del organismo, Jacques Rogge, al tiempo en el que el propio COI se congratuló de poder traer la experiencia de los Juegos Olimpicos Invernales a nuestro país mediante un canal de televisión pública.

Así que a celebrar, y a estar al pendiente de nuestro único representante en estas competencias, Hubertus Hohenlohe de quien pueden descargar su calendario 2010 (ampliamente recomendable) , por aca

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Los Olímpicos de Invierno por Canal 22

¿Por qué este video fue censurado en Reino Unido?

Los Olímpicos de Invierno por Canal 22

50 mil cartones de chelas y El Recodo: fiesta de alcalde que "roba poquito"

Los Olímpicos de Invierno por Canal 22

Encuentran el "Joshua Tree" de U2 mutilado

Alto’s Adventure: el adictivo juego de iOS que debes probar

El primer videojuego de Stan Lee se estrenará el mes que entra

Más información y rumores de la nueva película de Alien