Viernes, 26 febrero , 2010

Los Jordan en su anivesario 25

Hace 25 años, Nike lanzó uno de sus modelos más famosos, el Jordan. Y cómo no tendrían éxito aquellos pares, usados por quien muchos consideran el mejor basquetbolista de la NBA e incluso del mundo, el señor Michael Jordan.

En 1985, la empresa presentó su primer propuesta de este modelo, que marcó tendencia no sólo en diseño, sino en tecnología. Por esta razón, me mandaron información sobre el nuevo Jordan 25th Aniversary Pack de Nike, que incluye algunas re ediciones de estos tenis.

Este pack trae consigo los Air Jordan III (1988), que se distinguieron por introducir el logo del “Jumpman”; los Air Jordan IV (1989); el Air Jordan IX (1994), el cual incluyó ganchos en lugar de ojales para las agujetas y su emblemático número 23; y el Air Jordan XI, este último utilizado trás su regreso a las duelas.

Para quienes no duden en regalarselos, los pueden conseguir a partir del 3 de marzo en las sucursales Shelter de la República, en Barrio Warrior (en el mismísimo mercado de Tepito) y en el Bullet para los tapatíos. Los dejo con algunas imágenes:

Tags: , ,


Posts Relacionados