Así es amigos, si ustedes eran fans de Majical Cloudz, el dúo canadiense que desde el 2010 nos anduvo coqueteando con su cassette homónimo, y que recién el año pasado entregaron Are You Alone, lamentablemente han dado a conocer su desintegración oficial la semana pasada, y el este jueves ofrecieron su último show como banda en La Sala Rosa, ubicado en Montreal su natal ciudad que los vio surgir -y ahora partir-.

En su presentación no hubo ningún otro acto de apertura ya que la banda había decidido dedicar un amplio setlist para dar una buena despedida a sus fans, además de que la sede es un tanto íntima, lo que seguramente fue demasiado especial para aquellos afortunados.

Los motivos de la desintegración es para dejar a Majical Cloudz como una etapa musical, ya que ambos músicos continuarán en el ámbito musical. Devon Welsh planear realizar un proyecto solista y Matt Otto andará cocinando música nueva bajo el nombre de The Dahlia, por si le quieren seguir el rastro.

Con esto cierra un proyecto que surgió en el 2010 y que a lo largo de su corta carrera nos ofrecieron 4 álbumes de estudio que difícilmente harán que el nombre de Majical Cloudz se olvide por completo.

Aquí algunos registros de fanáticos de su última presentación. Gracias Majical, pero seguro nos estaremos escuchando.

 

 

 

#majicalcloudz #areyoualone #lastshowever #theend #casadelpopolo #emotional

Un vídeo publicado por K A Y ⚡ (@kaydelisio) el

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook