Cuatro “Pavel-consejos” para mejorar la liga

Miércoles 24.mar.10

El señor Pavel Pardo abrio la boca y “fuerte”. Acá los dejamos con sus cuatro breves consejos para mejorar el fútbol mexicano.

Vía: El Universal

“El campeonato del futbol mexicano es mediocre porque no va en paralelo lo deportivo con lo económico, lo que sí sucede en Europa… en general el fútbol mexicano está lleno de irregularidades y habrá que analizar el campeonato y hacerlo más competitivo, quitar los grupos, que califiquen del uno al ocho de la clasificación a la liguilla”

“Que cada partido sea a morir, como se hace en la liguilla. Que exista algo diferente, que el campeón vaya a la Concachampios y otros equipos destacados a las otras competencias internacionales a nivel de clubes”.

“Pienso que la liga de México es muy fuerte, tiene dinero la Federación, económicamente es un futbol bueno y hay cosas que se pueden mejorar para bienestar del futbol y del público porque yo como aficionado, que pago un boleto, quiero ver espectáculo. En Europa los partidos son entre tarde y noche y el rendimiento es más alto”

“En México se pondera lo económico y lo deportivo se queda abajo y en Europa están al aparejo, hay un plan y aquí a la Federación le corresponde hacer un plan estratégico”.

Gracias, Pavel, nadie podría haber repetido los mismo de siempre mejor.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Cuatro

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Cuatro

Selena Gomez para "Spring Breakers"

Cuatro

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York

Ya puedes jugar una versión HD de Super Mario 64 desde tu computadora

Outlast se estrenará en Mac y Linux la semana que entra