Tribuna Interactiva

Martes 27.mar.07

Ayer en la noche me invitaron a la edicion televisiva de uno de mis programas de radio favoritos, Tribuna Interactiva, que originalmente se transmite de lunes a viernes a las 9 de la noche, a traves, de mi estacion de radio favorita, que es Estadio W en el 730 de A.M.

La verdad es que estuvo muy divertido, aunque el pedo del maquillaje, las camaras y adoptar el papel de invitado, cuando normalmente estoy acostumbrado a que yo soy el que maneja el programa es bastante raro. Como que uno no puede ser lo suficientemente imprudente al momento de opinar, hablar y sobre todo interrumpir, pues los conductores normalmente llevan un ritmo y un invitado extremadamente “participativo” termina siendo odioso!

De cualquier manera, lo disfrute mucho, si soy fan de “La Chiva’ y el Mau, asi que si tienen SKY, les recomiendo que sigan las transmisiones de Estadio tv en el canal 501.

Como tip, son los unicos que se han dado cuenta de que los domingos a las 8 de la noche la television esta llena de porquerias por lo que es una verdadera salvacion poder ver el resumen deportivo a esa hora, para despues chutarnos la Jugada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Tribuna Interactiva

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Tribuna Interactiva

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Tribuna Interactiva

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Archie combatirá a Sharknado en un cómic

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo