Web War: en esta esquina la iPad y en esta otra…

Jueves 15.abr.10

Parece ser que la nueva iPad de Apple no la tendrá tan fácil para dominar el mercado de las computadoras en tabla: HP, Lenovo, Nokia y Google ya están trabajando en sus propias Tablets para competir con el nuevo dispositivo de Steve Jobs.

HP es el más próximo en entrar a la ‘guerra de las Tablets’ y lo hará con el apoyo de Microsoft; su producto se llama HP Slate, contendrá Windows 7, procesador Intel Atom, 32GB de almacenamiento mínimo (con la posibilidad de ampliarlo con tarjetas SD), una cámara de 3 megapixeles y costará aproximadamente $549 dls en los Estados Unidos.

Por otro lado, Lenovo competirá con su Ideapad U1, elegido como el mejor producto del evento Consumer Electronic Show; el U1 es una laptop con pantalla desmontable que se convierte en tablet con un diseño impecable, su valor está cotizado en $1000 dls y saldrá a la venta a mitad de año en los EU… mientras que Nokia, en colaboración con Intel, se encuentra preparando una tablet que tendría como sistema operativo a MeeGO.

Vale la pena recordar, que Nokia entró al mercado de las computadoras portátiles, apenas el año pasado con su Booklet.

Finalmente, aunque todavía no ha habido un anuncio oficial de Google, se rumora que están produciendo una tablet bajo el sistema de Google Android, y se especula que ésta será la principal competencia del iPad de Apple.

Quien sabe que empresa ganará la ‘guerra de las Tablets’, pero lo que sí les puedo adelantar es que el producto de Apple tardará todavía un tiempo en llegar a México pues hay un retraso en la disponibilidad de los iPad y se espera que hasta finales de mayo se empiecen a vender internacionalmente.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Web War: en esta esquina la iPad y en esta otra…

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Web War: en esta esquina la iPad y en esta otra…

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Web War: en esta esquina la iPad y en esta otra…

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Arcade: hablemos sobre cómics y videojuegos

Los 5 anuncios más importantes del Mobile World Congress 2015

Pixar reveló más detalles de la historia de Toy Story 4