Música a prueba de Agua

Lunes 19.abr.10

Recientemente, Sony ha dado a conocer la línea de reproductores MP3 NWZ-W250, especialmente diseñados para aquellos que no pueden dejar de escuchar música incluso cuando se bañan.

Estos dispositivos de audio, además de ser inalámbricos, nos permiten seguir conectados a nuestra música en cualquier lugar sin importar el estado del tiempo. Su diseño deportivo los hace bastante cómodos para ir al gimnasio y por el sudor acumulado no hay que preocuparse, ya que se puede retirar dándole una lavadita bajo el chorro de agua, o incluso puedes bañarte con ellos.

El manejo de este reproductor sólo consiste en mover un mini-palanca de desplazamiento para cambiar de canción o de playlist. Algo bastante novedoso es que implementa la tecnología ZAPPIN que nos permite explorar todas las pistas almacenadas mostrando 3 segundos de cada canción contenida en los playlists.

Cuando esté completamente cargada, la batería ofrece hasta 11 horas de música sin interrupción, pero lo chido de este gadget es que con sólo 3 minutos de carga la batería dura hasta 90 minutos.

El Sony NWZ-W250 llegará a las tiendas el próximo junio, así que vayan engordando el cochinito porque es un reproductor que en verdad lo vale.

Por: Raviola

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Música a prueba de Agua

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Música a prueba de Agua

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Música a prueba de Agua

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Los geniales y divertidos inventos de Dominic Wilcox

Archie combatirá a Sharknado en un cómic

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona