Viernes, 28 mayo , 2010

John Fogerty al salón de la fama del béisbol

Por Cosmic.tea

El compositor, cantante, guitarrista y productor John Fogerty será honrado por el Salón de la Fama del Béisbol y el Salón de la Fama del Rock and Roll por su canción “Centerfield”.

El track “Centerfield” proviene del álbum homónimo, el cual festeja su 25 aniversario con una edición especial remasterizada que será lanzada el 29 de junio con un par de bonus tracks titulados “My Toot Toot” y “I Confess”.

El álbum fue realizado en su totalidad por el músico y logró ser un éxito en su carrera después de dejar a los Creedence Clearwater Revival debido a que “Centerfield” ha sido adoptada por los aficionados del béisbol.

Cabe señalar que es la primera vez que el Salón de la Fama del Béisbol inmortaliza a un músico o una canción y Fogerty comentó al respecto: “Me alegro de que los fanáticos del béisbol la han adoptado como su himno para un deporte que siempre me ha gustado y es parte de la estructura de nuestro país”.

La ceremonia se realizará el domingo 25 de julio a la 1:30 pm y será transmitido en vivo por MLB Network.

Tags:

Share |

Posts Relacionados