Martes, 8 junio , 2010

Ozzy Osbourne al Museo de Historia Natural

El cantante, músico y compositor Ozzy Osbourne, quien ha luchado con problemas de alcohol y drogas, planea donar su cuerpo al Museo de Historia Natural de Londres porque piensa que es un “milagro médico” sobrevivir a todas las sustancias que ha ingerido durante su vida.

“Cuando me muera quiero donar mi cuerpo al Museo de Historia Natural. Está muy bien ir de juerga un par de días, pero la mía se ha prolongado durante 40 años. Al punto que me tomaba cuatro botellas de coñac al día. Mientras que en la serie de televisión “The Osbournes” tomaba 42 tipos de medicamentos durante mañana, tarde y noche – eso era después de fumar droga lejos de las cámaras”.

El líder de Black Sabbath, de 61 años de edad comenta que debido a su afición por las anfetaminas, sus amigos le apodaron el “Dr. Ozzy”.

“Para mis amigos he sido el Dr. Ozzy durante años porque era como una farmacia ambulante. Recuerdo que en los años 80, un amigo vino con un dolor de pierna y fui a buscar mi maletín especial y le di una pastilla del tamaño de una pelota de golf. Volvió una hora más tarde y dijo: ¡Dr. Ozzy me he curado! El único problema fue que le di medicamento suficiente para curar a un elefante obeso y el hombre se perdió durante un mes. Eso fue en los viejos tiempos, nunca volvería a hacerlo, palabra de honor”.

Por: Cosmic.tea

Tags: ,

Share |

Posts Relacionados