El DF de los peores lugares para manejar… ¿en serio?

Miércoles 30.jun.10

Vía Milenio

Un estudio realizado por IBM, consultó a unos 9,000 conductores de 20 diferentes ciudades del mundo, con el objetivo de saber que urbes son las peores para viajar en auto.

Entre los lugares más conflictivos para tomar el volante se ubicó la Ciudad de México, donde el 22% de los usuarios de auto se topan con trayectos que un día pueden ser de 45 minutos, y otros, hasta de dos horas. El DF comparte la lista de los peores sitios para manejar con Sao Paulo y Buenos Aires en América, (Milán,Madrid, Moscú y Londres en Europa, Nueva Delhi y Pekín en Asia.

La investigación reveló que son las ciudades de países en desarrollo las más afectadas por el tránsito, por la falta de planeación y el rápido crecimiento en la población de autos.

De lado de los conductores del mundo, más de la mitad de ellos han percibido que este problema ha comenzado a afectar su salud, mientras un 30 % le atribuye problemas laborales y con sus familia. Asimismo, IBM identificó como las mayores frustraciones entre los automovilistas el tráfico lento y los conductores maleducados.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El DF de los peores lugares para manejar... ¿en serio?

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

El DF de los peores lugares para manejar... ¿en serio?

Las cosas más hipster que han pasado

El DF de los peores lugares para manejar... ¿en serio?

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Arcade: hablemos sobre cómics y videojuegos

Los 5 anuncios más importantes del Mobile World Congress 2015

Pixar reveló más detalles de la historia de Toy Story 4